fbpx

RADIOGRAFÍAS VETERINARIAS

Radiología digital avanzada

radiografia veterinaria perros y gatos

RADIOGRAFÍAS PERROS Y GATOS

Contamos con un equipo de radiología digital de última generación que nos permite obtener de forma rápida una imagen radiológica de alta calidad, facilitando el diagnóstico.

Nuestro equipo está interconectado con nuestro programa de gestión, para poder añadir las radiografías al historial de cada paciente o poder ser enviada de modo digital.

ECOGRAFÍA VETERINARIA

La ecografía es una técnica sencilla y no invasiva que nos permite mediante la transmisión de ultrasonidos, obtener rápidamente una imagen en alta resolución con la que llegar a un diagnóstico.

Ecografía abdominal: a través de ella realizaremos una valoración no invasiva de todas las estructuras abdominales: riñones, vejiga urinaria, hígado, páncreas, estómago, intestino…

Ecografía de Gestación: diagnóstico precoz de gestación, determinación del tiempo de gestación y estimación de la fecha prevista de parto, monitorización y estado fetal.

Ecografía torácica no cardiaca: nos permite diagnosticar enfermedades del pulmón, así como neoplasias, enfermedades del diafragma y ganglios linfáticos. Derrames pleurales y neumotórax

Ecografía cervical: nos permite examinar una masa cervical y realizar toma de muestras para Biopsia. También es muy útil para el estudio de las glándulas salivares, tiroides, laringe…

Ecografía ocular: muy útil para valorar estructuras intraoculares, en patologías como edema corneal, cataratas..

Ecografía intervencionista: Incluye procesos diagnósticos y terapeúticos: biopsias, aspiraciones y drenajes de quistes, abscesos y hematomas e introducción in situ de fármacos.

radiografias veterinarias
ecocardiografia perros y gatos

ECOCARDIOGRAFÍA VETERINARIA

La ecocardiografía o ecografía cardíaca es una técnica diagnóstica que permite la visualización no invasiva y no ionizante del interior del corazón incluyendo la aorta, los ventrículos y aurículas, los apéndices auriculares y todas las válvulas cardíacas.

El estudio ecocardiográfico nos permite detectar y valorar el correcto funcionamiento del corazón y de forma precisa detectar patologías cardiacas en sus estadios iniciales.