fbpx

CIRUGÍA

Seguridad y eficacia son nuestro compromiso

CIRUGÍA VETERINARIA

Realizamos Cirugía General de Tejidos Blandos y Traumatología.

Disponemos de quirófano totalmente equipado con el sistema más avanzado y seguro de anestesia inhalatoria y monitores multiparamétricos.

Durante toda la cirugía monitoreamos los diferentes niveles de presión arterial, frecuencia cardiaca y respiratoria, la temperatura corporal y el nivel de oxígeno.

Nuestro equipo de quirófano consta además del veterinario cirujano, con uno o dos auxiliares técnicos que controlan en todo momento las constantes del paciente.

Antes de cada intervención realizamos un chequeo preoperatorio, que consta de una exploración física general y analítica sanguínea.

Además, en los casos de pacientes geriátricos o de mayor riesgo completamos con radiografía y/ o ecografía ó ecocardiografía.

Una vez concluida la cirugía, el animal pasa a la zona de hospitalización específica para post quirúrgicos, para que se recupere en una ambiente tranquilo. En este lugar es donde se aplican protocolos analgésicos para el control del dolor de manera individualizada en función del tipo de cirugía.

El personal auxiliar controla en todo momento al paciente asegurándose de que se recupera correctamente de la intervención.

cirugia-perros-gatos