fbpx

CAMPAÑA LIMPIEZA BUCAL

La salud oral es vital para su bienestar físico y mental

Si notas que tu perro tiene mal aliento, dificultad al masticar o dolor, molestias en las encías y dientes, es el momento de hacerle una exploración bucal.

Si no actuamos a tiempo estos síntomas pueden derivar en pérdida de dientes, abscesos, fístulas, fracturas dentales…

¿Por qué es importante la higiene dental de nuestras mascotas?

Una salud bucodental adecuada, previene a nuestra mascota de enfermedades como la periodontitis, tumores orales, gingivitis o el sarro.

Los problemas bucodentales de nuestras mascotas no solo tienen repercusión en la boca sino en todo su organismo, y pueden provocar problemas cardiacos, articulares, renales…

La campaña incluye:

  • Exploración completa gratuita.
  • 20% de descuento en limpieza bucal y extracciones dentales.
Reserva ya tu cita para disfrutar de esta campaña. Si tienes alguna consulta llama ahora o escríbenos a través del siguiente formulario.

* Los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por CENTROS VETERINARIOS SANA SLP. como responsable del Sitio Web, siendo la Finalidad: dar respuesta a tu solicitud de información; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento explícito. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Webempresa; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a direccion@veterinariasantarosa.es. Para más información, te recomiendo que leas la política de privacidad.