HOSPITALIZACIÓN VETERINARIA
En nuestra clínica disponemos de zonas de hospitalización independientes para gatos y perros totalmente equipadas y dotadas de sistema de filtrado y purificación de aire.
Destinadas a pacientes que se recuperan de una cirugía, que precisan de pruebas diagnósticas y/o monitorización de las constantes vitales, que precisan tratamiento hospitalario y observación continuada.
Cada paciente cuenta con un habitáculo individual homologado, que garantiza el correcto manejo y el confort del animal, con su ficha de hospitalización donde se registra todos los tratamientos administrados y sus constantes.
La Sala de Hospitalización Canina, dispone de Hospitalización separada de post quirúrgicos y animales enfermos. Contamos además con habitáculos de aislamiento para pacientes con enfermedades infectocontagiosas con sistema independiente de filtrado y renovación de aire.
La Sala de Hospitalización Felina atiende a un nuevo concepto de hospitalización (Popa Suites) para gatos, con aislamiento acústico y zona de refugio, que reducen el stress y proporciona más confort al paciente.
Cumpliendo con los protocolos y la normativa de Certificación de Clínica amable con los gatos.
Para nosotros es muy importante la calidad de la experiencia del animal durante su estancia en la clínica.